1411 Haddon St. Houston, TX 77006

Servicios

Precios de Terapias de Masajes

  • $70 / 40 minutos
  • $95 / 1 hora
  • $125 / 90 minutos (el más popular)
  • $160 / 2 horas
  • ver precios de masajes para parejas más abajo

Nuestra sesión de enfoque de 40 minutos es bueno para apuntar un área que le preocupa. Una hora de masaje es ideal para enfocar unas pocas áreas y relajación en general. Recomendamos 80 minutos o más para un tratamiento de cuerpo completo.

Todos los servicios de masajes en el local incluyen un complementario de terapia de piedras calientes, aplicación de toalla caliente y el uso de la aromaterapia, si lo desea. Solicite cualquiera de estos tratamientos específicamente para asegurarse de que lo reciba.

Los servicios de masaje en casa o en el hospital están disponibles para los clientes que han visitado el local con anterioridad y que han sido aprobados para un tratamiento en casa SOLAMENTE por el terapeuta.

Las sesiones en casa son buenas para los profesionales que están ocupados, pequeñas familias que están ocupadas y no quieren esperar en el estudio, o para las personas que gustan de irse directamente a la cama después de un masaje sin tener que manejar a casa. Este servicio está disponible por $100 por hora con un mínimo de 90 minutos. Cualquier viaje fuera de 5 millas de nuestro estudio incurrirá $2 por milla, y cualquier gasto de estacionamiento o valet son responsabilidad del cliente. Llame para una cita y para averiguar si su terapeuta preferido ofrece esta opción!

Masaje para Parejas

$200 / hora   $260/ 90 minutos   $330/ 2 horas

Disfrute del tipo de masaje de su selección con alguna persona especial. Dos terapeutas, dos mesas, y los dos de ustedes conforman la receta para un tratamiento profundamente relajante que puede hacer de un día especial perfecto. Parejas románticas no son los únicos que disfrutan las sesiones en pareja; Con frecuencia trabajamos con madres e hijas, hermanas o amigos que quieran compartir un gran escape.

Masaje Sueco

El masaje sueco es el más regular entre los tipos de masaje. Incorpora una gran cantidad de movimientos largos y deslizantes, un poco de masaje muscular suave, y por lo general una presión mediana. Generalmente, es más relajante que el masaje de tejido profundo ya que trabaja los músculos superficiales y tejidos blandos. Su terapeuta se centrará en las áreas específicas de la tensión, mientras afloja el cuerpo entero para permitir el alivio de tensión completa. Para aquellos inexpertos en la terapia de masaje, el masaje sueco sería una excelente elección.

Masaje de tejido profundo

El masaje de tejido profundo puede variar desde un poco más de presión que un masaje Sueco hasta un masaje muy profundo de presión intensa. Los clientes que prefieren el masaje de tejidos profundos son generalmente algo más atléticos o hacen ejercicios con más regularidad. Los hombres piden masaje de tejido profundo con más frecuencia que las mujeres, pero hay muchas mujeres que también prefieren la presión de masaje profundo. El dolor crónico o la tensión muscular pueden ser mejor tratados con esta modalidad. Tenga en cuenta que profundo no necesariamente tiene que significar doloroso. Cada masaje se adapta a su necesidad y el masaje nunca debe doler.

Prenatal massage – Masaje Prenatal

El masaje prenatal puede ser uno de los mayores alivios que una madre que espera puede experimentar. La futura mamá se acuesta de lado con una almohada debajo de la cabeza y abrazando otra almohada de cuerpo. Una atención especial a los músculos bajos de la espalda y los glúteos puede aliviar el malestar provocado por el crecimiento de la barriga. Muchas mujeres embarazadas todavía experimentan tensión en el cuello y el hombro que con seguridad puede resolverse con la terapia de masaje. Y, por supuesto, nunca nos olvidamos de los pies! Cualquier área del cuerpo puede ser incluido o excluido de acuerdo a su preferencia. Su terapeuta está completamente certificado para conocer qué áreas y técnicas se deben evitar en el embarazo, y usted puede hacer tantas preguntas como usted necesite para sentirse 100% cómodo.

Masaje Postparto

El masaje postparto es una buena manera de mantenerse en contacto con su cuerpo que esta en constante cambio. Nuevas tensiones surgen en el cuello y en los hombros a causa de agarrar y alimentar al nuevo bebé. El dolor de espalda puede desarrollarse debido a estar cargando el portabebé y de poner y sacar al bebé de este. Se puede dar masaje a la mamá tan pronto como el día después del nacimiento del bebé, pero dependiendo del tipo de parto, la posición del cuerpo y las zonas a trabajar pueden variar. El masaje en casa o en el hospital puede ser la mejor opción para las mujeres que han dado a luz recientemente.

Masaje Deportivo

El Masaje Deportivo es el masaje que incorpora más estiramientos y / o trabajo más profundo para atletas o personas que son físicamente más activas. Terapias de calor o hielo se pueden incorporar para reducir la inflamación y disminuir el tiempo de curación de una lesión. Enfoque en estiramientos mejorará la flexibilidad y evitará lesiones. Su terapeuta le dará estiramientos específicos para llevar a casa para enfocar sus necesidades individuales.

Servicios Especializados

Envolturas

(75 minutos, $80 dólares)

Nuestras envolturas corporales sin compresión ofrecen una manera segura y efectiva para perder pulgadas y limpiar las toxinas del cuerpo. A diferencia de envolturas de compresión, usted no pierde agua; en realidad usted está hidratado. Las telas de envoltura se empapan en aloe vera con una mezcla de hierbas únicas cuyo objetivo es eliminar las toxinas de las células de grasa y los lleva al sistema linfático para ser eliminados del cuerpo. El simplemente tomar agua durante todo el día facilitará la forma natural de eliminación y promoverá la continua pérdida de pulgadas. Tomamos las medidas del cuerpo antes y después, y los clientes pueden esperar perder centímetros en los muslos, caderas y abdomen inmediatamente. Los hombres apreciarán que la pérdida de tamaño viene sólo de las zonas adiposas, y no se pierde el tono muscular. Cualquiera apreciará la sensación más saludable de la limpieza de las toxinas.

Masaje Pediátrico / Niños

(1 hora de entrenamiento para padres $ 110, hasta 5 familias adicionales $ 30 por cada uno, ofrecido solamente en casa)

Los beneficios de acariciar a los bebés y a los niños son extensos y bien probados. Cualquier tipo de contacto bien intencionado puede acelerar el desarrollo fisiológico y psicológico de los niños, mientras que la falta de tacto en realidad puede hacer más daño al crecimiento de un bebé que la falta de nutrición. Su terapeuta puede enseñarle a dar masaje a su bebé, creando un vínculo de por vida de apoyo y comunicación, aumentando su confianza en comprender las señales de su bebé, y ayudando a reducir algunos de los malestares comunes de su bebé. Las técnicas que usted aprenderá podrán ayudar a disminuir la flatulencia y los cólicos, mejorar la duración y calidad de sueño, mejorar la concentración y la atención del bebé, disminuir la irritabilidad, y ayudan a crear una rutina especial que puede quedarse con usted y con su bebé en los años venideros. Las ventajas del masaje a medida que su niño vaya creciendo son, una mayor conciencia corporal, crecimiento, desarrollo, comunicación y mejora del sueño y niveles de energía equilibrados. Los niños que participan en actividades deportivas a menudo se ven más interesados y también se benefician enormemente de tener un masaje.

Terapia de Tejido Cicatricial

(15 minutos, $25)

El daño del tejido debido a caídas o procedimientos quirúrgicos puede resultar en cicatrices antiestéticas. La terapia de tejido cicatricial puede reducir el grosor de una cicatriz, así como también la pigmentación u oscuridad en apariencia. Los mejores resultados provienen generalmente de sesiones frecuentes después de una lesión o cirugía por hasta 6 semanas. Cada caso es diferente, y la consulta es gratis.

Terapia de Recuperación de Implante de mamas

(15 minutos, $ 25)

El masaje en las semanas y meses siguientes al aumento de senos puede aumentar la movilidad, la suavidad y la salud en general de los implantes mamarios. El masaje que estimula el músculo pectoral a relajarse puede acelerarse a lo largo del proceso para que su implante pueda “soltarse” en el bolsillo que fue creado para este. Así mismo, el masaje de pecho es generalmente un gran estímulo para el sistema linfático.