1411 Haddon St. Houston, TX 77006

Acerca de Nosotros

Bienvenido y gracias por su interés en Zalla Massage, Zalla Massage es una local de masajes personalizado ubicado en el vecindario de Montrose en Houston, TX. Somos el local de masajes de mayor crecimiento en Houston, sin embargo, siempre mantenemos en nuestro equipo a los terapeutas de la más alta calidad para brindarle a usted el servicio incomparable que necesita y que usted confía que Zalla Massage le brindará.

Ofrecemos masaje sueco relajante, masaje terapéutico de tejido profundo, masaje deportivo restaurativo y maravillosos masajes para parejas. Nos especializamos en el cuidado de dolores y molestias de futuras y/o mamás primerizas con nuestro masaje prenatal y de posparto, y además, también enseñamos a los padres como dar masaje infantil. Muchos de nuestros terapeutas tienen otras especialidades – eche un vistazo al perfil de nuestros terapeutas más abajo para informarse acerca de cada uno de ellos.

Nuestros servicios de spa están expandiéndose, así que le sugiero que navegue este sitio y revise regularmente las actualizaciones y ofertas especiales. Nuestros “detox inch loss body wraps” [envolturas corporales de desintoxicación para perder pulgadas] son ideales para quedar bien en un traje para un evento especial o simplemente para proporcionarle una sensación limpia y saludable. Estas envolturas prometen rebajar entre 4 a 15 pulgadas de su cuerpo al mismo tiempo que remueven toxinas pesadas no deseadas! Estamos pensando agregar servicios de cuidado facial y de piel para el próximo año.

En Zalla Massage, esperamos conocerlo para ver cómo podemos servirle mejor. Todos nuestros terapeutas llegan a conocer su cuerpo haciendo preguntas adecuadas y fomentando su opinión a lo largo de la sesión para que cada masaje sea en verdad terapéutica, ofreciéndole exactamente lo que hoy usted necesita.

Leadership Team

Therapists